El Albero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del indulto de la monumental de Barcelona

3 participantes

Ir abajo

Acerca del indulto de la monumental de Barcelona Empty Acerca del indulto de la monumental de Barcelona

Mensaje  patarrita Mar Sep 23, 2008 2:31 am

Una pulcra faena basada en la mano derecha ante un toro de carril y con una sola y desdibujada serie con la mano izquierda, es escaso bagaje para la concesión del indulto en una plaza de 1ª. La actuación de J. Tomás en Madrid, si tubo un gran mérito pero lo de Barcelona de ayer es excesivo. Mi condición de admirador del torero me exime de duda en cuanto al juicio q me merece la actuación del diestro de Galapagar ayer en la monumental. Desde q la "jet" apolijó al torero, los aficionados q creimos en él desde sus inicios, nos sentimos discriminados y, si se me permite, un poco despreciados por el torero y sobre todo por su entorno.

patarrita

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca del indulto de la monumental de Barcelona Empty Re: Acerca del indulto de la monumental de Barcelona

Mensaje  molero82 Mar Sep 23, 2008 9:52 am

Yo tambien creo que fue excesivo el indulto.

molero82

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca del indulto de la monumental de Barcelona Empty Re: Acerca del indulto de la monumental de Barcelona

Mensaje  Toorero Mar Sep 23, 2008 7:07 pm

A mí también me parece excesivo. La gente va a la plaza ya con cierta predisposicón a garantizar el triunfo de este torero. Yo le ví en la Glorieta y aunque estuvo bien, el exceso de generosidad en la orejas le abrió la puerta grande.
Lo de Barcelona, viendo sólo los derechazos que pasaron por la tele, parece de lujo. Pero si se indulta al toro, el mérito debe ser del animal. ¿No?

Yo creo que este acontecimiento aunque haya sido exagerado, le va bien a la fiesta y en especial a la Capital Condal. Hace unos meses se hablaba de la desaparición de la plaza, y con el fenómeno JoséTomás parece que los "anti" se tienen que morder la lengua.

Si así es, bienvenido el exceso y el indulto.
Toorero
Toorero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca del indulto de la monumental de Barcelona Empty Re: Acerca del indulto de la monumental de Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.