El Albero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival en Ayuda al Banderillero Adrian Gomez

3 participantes

Ir abajo

Festival en Ayuda al Banderillero Adrian Gomez Empty Festival en Ayuda al Banderillero Adrian Gomez

Mensaje  natasha Dom Sep 07, 2008 8:52 pm

Abra un festival a favor del banderillero adrian gomez que quedo paraplejico despues de una cojida pocos son los toreros que se han ofrecido entre los que estaran estara fundi. Jose tomas al no poder asistir segun ha dicho el comentarista taurino de telemadrid moncholi ya ha dado 100.000 euros para adrian al no poder asistir.
Jose tomas no es santo de mi devocion pero con esto demuestra que es mas persona que algunos que se creen.
Espero que toreros de renombre ayuden a este chico poniendose en su lugar sin en vez de el fueran ellos.
natasha
natasha
super moderador
super moderador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 44
Localización : Con el Fandi en el Caribe

Volver arriba Ir abajo

Festival en Ayuda al Banderillero Adrian Gomez Empty Re: Festival en Ayuda al Banderillero Adrian Gomez

Mensaje  patarrita Mar Sep 09, 2008 11:01 pm

Me alegro q la actitud de J. Tomás contribuya a q tu animadversión hacia él cambie un poco. Me gustaría, si pudiera, hacerle unas cuantas preguntas pq me dá la impresión q las polémicas decisiones de su carrera en los ultimos tiempos no han sido, la mayoría, tomadas por él.

patarrita

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival en Ayuda al Banderillero Adrian Gomez Empty Re: Festival en Ayuda al Banderillero Adrian Gomez

Mensaje  miguel41 Miér Sep 10, 2008 11:56 am

en esos casos ,ahora se demuestra kien es una bella persona ayudando a este banderillero ,ojala le ayuden en esta nueva etapa suya.
miguel41
miguel41

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Festival en Ayuda al Banderillero Adrian Gomez Empty Re: Festival en Ayuda al Banderillero Adrian Gomez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.